miércoles, 18 de enero de 2012

Entrevista Nick Jonas con Playbill

El adolescente rompecorazones Nick Jonas se prepara para interpretar a Finch en Broadway How to Succeed In Business Without Really Trying, pero no es ningún novato en Broadway. Playbill entrevisto a Nick entre los ensayos.

A partir del 24 de enero la estrella del pop Nick Jonas, 19, se unirá al elenco de How to Succeed In Business Without Really Trying , en el Teatro Al Hirschfeld, pero sus fieles seguidores y fans saben que esto no es una novedad para el miembro más joven de los Jonas Brothers.

Poco después de su debut en el tallo principal de Little Jake en Annie Get Your Gun en 2001, interpreto en Chip en Beauty and the Beast y Gavroche en Los Miserables. Actualmente programado para protagonizar a How to Succeed , el ex artista de Disney Channel explica cómo tener éxito en el mundo del espectáculo - con o sin llegar a la pubertad.

How to Succeed In Business Without Really Trying es su cuarta salida a Broadway, es tu primera desde que te has convertido en una estrella del pop internacional. ¿Se siente diferente esta vez?
Nick Jonas: Hay un poco de presión, especialmente porque es mi primer papel protagónico, pero es una presión buena que es inspirador que hace que yo de lo mejor de mi en cada actuación. Veo esta experiencia como un regreso a casa. Tuve la suerte de haber hecho y convertirme en un apasionado del teatro a una edad temprana, y me encanta que por la transición estar grabando música y haciendo giras, pero me siento honrado de ser capaz de regresar a Broadway.

Aparte de su trabajo con los Jonas Brothers, también es líder de la banda Nick Jonas y la Administración. ¿Va a ser difícil de poner su música en un segundo plano para los próximos seis meses?
NJ: La gran cosa sobre el programa de Broadway, es que la mayoría de los espectáculos durante la semana son en la noche, así que voy a tener esos días para crear, y estoy seguro de que este papel y estar en el escenario me va a inspirar.

Finch se caracteriza por su ambición, a la que probablemente se puede relacionar como un artista que ha trabajado intensamente desde la niñez.
NJ: Por supuesto. Él está muy motivado, y eso es lo que más me gusta del personaje. ¿Qué es tan genial es que lo hace moverse algunas cosas mientras sube su camino hasta la escalera del éxito, pero nunca se encuentra realmente. Es un poco travieso, pero él tiene un corazón sincero.

¿Qué más ha descubierto acerca de Finch en los ensayos?
NJ: Lo interesante que he estado aprendiendo acerca de Finch es acerca de cómo se mantiene su pensamiento hacia el exterior directamente en la conversación. Las declaraciones que hace en el mundo de los negocios son lo que él piensa que tal vez debería decir, y por lo general algo que su abuelo podría haber dicho cuando era más joven, como: "No creo que un hombre debe operar en la amistad de un trabajo ", y todas estas Finchisms, como me gusta llamarlos. Ha sido emocionante encontrar esos momentos y realmente destacan como importantes los colores del personaje.


¿Has hablado con Daniel Radcliffe, que creó el papel de Finch en este renacimiento?
NJ: Tuve la oportunidad de charlar con él en una fiesta de despedida que tenía para él en su última noche. Me dio algunos consejos y sugerencias acerca de las cosas que había aprendido mientras que estaba en el papel, fue tan grande escuchar directamente de él. Es increíble ver a alguien que llegó a su nivel de éxito sea lo más humilde como lo ha hecho.

A los 21 años, Radcliffe fue objeto de algunas críticas por ser demasiado joven tal vez para el papel. Mientras tanto, sólo tu tienes 19 años.
NJ: Finch es un limpiador de ventanas, por lo que tiene que pensar en la edad de un limpiador de ventanas que he estado en ese momento, a diferencia de la edad de las otras personas que han desempeñado un papel en el pasado. Creo que es de fundición muy apropiada para la edad que realmente funciona para este papel, y es emocionante para hacer frente a eso. Daniel tenía la edad perfecta, y creo que voy a ser capaz de deslizarse allí y espero hacer un buen trabajo también.

Sustitución inmediata de Radcliffe, "Glee" estrella Darren Criss, obras de teatro a través de Finch 22 de enero. ¿Ha consultado con él?
NJ: Lo vi antes de que tuviera su estreno, y parecía estar bien. Me di cuenta de que estaba muy entusiasmado con llegar hasta allí en el escenario y simplemente hacerlo. Después de haber ensayado durante algún tiempo - o por tres semanas en su caso - hay un cierto punto cuando estás tan dispuesto a hacerlo delante de una audiencia.

Durante estas dos últimas semanas de ensayos, ¿qué ve usted como su mayor reto u obstáculo?
NJ: He tenido la suerte de tener una cantidad significativa de tiempo para sentirme cómodo con las líneas, así que me siento cómodo en ese sentido. Empecé los ensayos de baile de vuelta en Los Ángeles en octubre sólo para empezar a recibir mi cuerpo a gusto con algunos de los movimientos, y sorprendentemente, me siento muy cómodo con el baile también. Ahora mismo está a punto de entrar allí, intentando un montón de cosas diferentes, y ver qué se siente mejor en las diferentes escenas. En realidad se trata de ensayo y error, y eso es lo que va a venir a por mí. Los ensayos han ido muy bien.

Tiene este periodo de ensayos crisis en tiempo estado todo trabajo y nada?
NJ: Es mucho trabajo, pero ha habido un poco de juego, también. Yo ensayar todo el día, pero he tenido algo de tiempo en la noche para ponerme al día con algunas personas y algunas buenas cenas.

Además de los ensayos, ha estado asistiendo a los espectáculos?
NJ: Yo podría ir a ver el espectáculo varias veces más adelante en el camino, una vez que me siento más cómodo con el papel. He visto el programa una vez y me encantó, pero quiero seguir cavando en lo que puedo entender todo un poco más de mí mismo, y entonces tal vez voy a echar un vistazo de nuevo.

La puerta del teatro era una locura cuando estaba Radcliffe y sigue siendo una locura ahora con Criss en el Teatro de Hirschfeld. ¿Está usted preparado para ese frenesí de los fans después de cada actuación?
NJ: Estoy interesado en ver lo que es. Mis fans y los fans de los Jonas Brothers son muy apasionados, así que estoy deseando ver cómo salen y me apoya en esto. Sabiendo lo importante que es para mí, creo que definitivamente va a mostrar su apoyo de manera importante.


Cuéntame acerca de trabajar con director y coreógrafo Rob Ashford.
NJ: Rob Ashford es un tipo increíble. Es una persona muy buena con un gran corazón, y él es un director brillante, con la posibilidad de darle la dirección perfecta para ese momento en particular. Cada cosa que dice es perfecto para lo que mis preguntas están en mi cabeza, que viene con las respuestas antes de que se les puede pedir.

Harás frente a Beau Bridges y Michael Urie como jefe JB Biggley y rival Bud Frump, respectivamente. ¿Ha sido fácil la construcción de la química con ellos en los ensayos?
NJ: Sí, absolutamente. Como actor, creo que es muy importante conocer a Beau Bridges y Michael Urie primero antes de conocer a sus personajes. Sentado, tomando un café juntos, y sólo tener una idea acerca de quiénes son como personas que realmente me ayuda a entender mejor a sus personajes. Por suerte, hemos tenido la oportunidad en los ensayos para hacer eso y sentirse cómodo con uno del otro.

¿Es usted un "Ugly Betty" fan?
NJ: En realidad, fue en la televisión la otra noche, por lo que la encendí y vi Michael Urie divertido ser, que era una buena introducción antes de que lo conocí y comencé a trabajar con él. Básicamente todos mis ensayos han sido con Michael, y no puedo esperar a ver la reacción del público a lo hilarante que es como Bud Frump. Tanto él como Beau tiene un gran sentido del timing cómico, que es grande para poder trabajar

Como reemplazo, ¿cómo son los problemas de deslizamiento en un musical de larga duración sin dejar de hacer su propio personaje ?
NJ: Hemos hablado de que en los ensayos. La situación que estoy, entrando en un espectáculo que se está ejecutando como una máquina bien engrasada, se parece mucho a viaje Finch como entra en el edificio World Wide peatonal incorporada: buen trabajo de la compañía, pero él salta y se integra a sí mismo rápidamente. Es divertido tener el arte imita a la vida en ese sentido, y puedo usarlo para ayudar a que ese argumento quede claro. También estoy feliz de haber tenido ya la experiencia en Broadway de unirse a un programa que ha estado funcionando por un tiempo y sentirse cómodo con la gente nueva. A pesar de que eso fue hace años.

¿Cuál fue su primera visita al teatro en vivo?
NJ: Mi primer contacto con teatro en vivo fue a la edad de 6 años, cuando mis padres me llevaron a ver Les Miz en Broadway. Volvieron a casa en Nueva Jersey y se encanta el show, diciendo lo mucho que lo han disfrutado. Yo siempre estaba cantando alrededor de la casa, y me encantaba actuar, por lo que mis padres me dijeron, "Nick, no hay un papel en este espectáculo que se podía interpretar y que sin duda podrían hacerlo si quisieran." me hablaron a mí, pero la idea de ser capaz de realizar todas las noches fue muy emocionante. Así que yo escuchaba la música y yo vimos el DVD de la actuación del 10 º aniversario, y yo estaba asombrado. Ese fue mi primer contacto real con el teatro, y Les Miz fue el primer espectáculo que no audicione, yo tenía unos 7 años de edad.

Pero su primer crédito en Broadway fue Little Jake en Annie Get Your Gun.
NJ: En realidad de la gira nacional de Les Miz, pero mi mamá estaba embarazada en el momento con mi hermano pequeño, por lo que no funcionó. Luego de Navidad Carolat Madison Square Garden surgió muy pronto después de eso, y que en realidad se convirtió en mi primer show. Annie Get Your Gun llegó poco después.

Cuando se hizo Annie Get Your Gun, a la edad de 8 años, fueron que la edad suficiente para apreciar lo que significaba estar en Broadway?
NJ: Me encantaba estar sobre el escenario, pero también me di cuenta de la responsabilidad y la importancia de lo que estaba haciendo, porque realmente es un trabajo. Aunque yo era muy joven, comprendí que tenía que hacerlo lo mejor posible. Doy las gracias a los escenarios de Broadway para dar forma a lo que soy como artista y también lo que soy como un hombre de hoy.

Después de Annie Get Your Gun, y antes de comenzar a centrarse en su carrera discográfica, interpreto a chip en la Bella y la Bestia en 2002 y Gavroche en el reparto final de Les Misérables en 2003.
NJ: Eso fue un tiempo increíble en mi vida. Cuanto más lo hice estos programas y que la experiencia de ir a la ciudad todos los días, tener un trabajo que amaba a una edad temprana, siguió empujándome a querer hacer más. Pero después de hacer Broadway durante tres años, yo estaba listo para dar el siguiente paso, lo que era. Así es como la música grabando y de gira, fue así: por sentirse tan satisfecho con lo que había hecho en Broadway.

Antes de interpretar a Link Larkin en la producción del pasado verano el Hollywood Bowl de Hairspray, su primera incursión de nuevo en el teatro como un músico se estableció como Marius en Los Miserables West End de Les en el 2010. ¿Qué te hizo volver a sus raíces?
NJ: Estábamos de gira a finales de 2009, cuando recibí un correo electrónico desde el productor Cameron Mackintosh, quien dijo que había estado observando desde mi viaje que hice Les Mizas un niño, y él quería que yo consideraría interpretar a Marius en el 25 aniversario de la serie . Yo no había pensado demasiado sobre mi reingreso en el teatro, sin embargo, pero yo estaba encantado con la idea de Les Miz porque el show significó mucho para mí.
Hubo momentos en que me veía un show, me encantaba, y decía: "Un día voy a volver a esto y va a ser grande", pero yo no tenía una idea real de cuánto echaba de menos teatro. No fue hasta que estaba de vuelta en el escenario alrededor de las personas con ideas afines que se volvió mi pasión, y me di cuenta que era algo que quería hacer todo el tiempo.

Una vez que fueron abriéndose más oportunidades , ¿ How to Succeed surgido para usted?
NJ: algunas cosas diferentes llamó la atención de los productores, pero mi papel en Hairspray era una especie de la pieza principal. Fue increíble cuando recibí la llamada que los productores estaban interesados ​​en que yo sea una parte del espectáculo, sobre todo porque mi hermano Kevin acababa de ver y me dijo que le encantó. Era como, "Este es un espectáculo que tiene que hacer si le da la oportunidad." Inmediatamente me fui a Nueva York y lo vi, y yo me dije que era un espectáculo increíble. Estoy muy honrado de que me pidieron ser parte de ella.


¿Tuviste alguna duda acerca de aceptar el papel de Finch?
NJ: Definitivamente hubo algún pensamiento acerca del tamaño de un compromiso que era, porque significa que voy a estar aquí en Nueva York durante al menos seis meses haciendo este espectáculo. Tuve que pensar realmente en ello y asegurarse de que esto era lo que yo realmente quería hacer. También tuve que asegurarme de que mis fans y mis hermanos estaban bien con él, pero todo el mundo estaba frío, y todo salió bien. Estoy muy feliz de venir a vivir en Nueva York y tener esta oportunidad.

Que las funciones de teatro te gustaría para hacer frente a la próxima?
NJ: En realidad soy una especie de cubrir mis bases, y es una bendición. Cuando se trata de roles sueño, Marius era mi objetivo principal, incluso cuando yo era muy joven, sabía que yo quiero interpretarlo algún día. También me encanta la versión cinematográfica de How to Succeed con Robert Morse, y yo siempre dije que Finch era un papel que quería interpretar algún día también, y ahora soy capaz de hacerlo. En cuanto a los papeles para el futuro, me han acercado algunos de los nuevos proyectos que creo que sería muy emocionante.
Un par de oportunidades muy interesantes han llegado en la post-Hairspray. Se trata sólo de sentirse fuera lo que demuestra que ser el mejor y que los papeles que quiero asumir. Soy muy afortunado de estar en la posición en que estoy, y yo estoy deseando que llegue el futuro.

Regresando al tema del arte imitando la vida, recientemente filmaste como invitado en NBC "Smash", como Lyle West, una ex estrella de Broadway que ha alcanzado el estrellato de como un adulto joven. Más importante aún, fue que llegaste a conocer a otros la estrella invitada Bernadette Peters?
NJ: No, por desgracia, porque ella estaba en el episodio inmediatamente después de la mía. Seguimos perdiendo el uno al otro, porque se fue Annie Get Your Gunbefore entré, lo hice con Reba McEntire. Pero tenemos que correr en la otra, en algún momento, ¿verdad?

Thanks: The Jonas Blog
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario