sábado, 14 de enero de 2012

La mamá de Louis habla sobre el accidente de auto que sufrió 1D hace unos días


Como recordaran, los chicos tuvieron un pequeño accidente en auto hace unos días (lee aqui) Su publicista contó: "El bus de la gira se vió envuelto en un accidente sin importancia. Los chicos fueron al médico por algunos problemas cervicales y la gira continúa". Y Niall agradeció por todos los tweets que recibieron los chicos de las fans cuando se enteraron del accidente.

Pero imaginense tan solo por un momento si fueramos alguna de las madres de los chicos, y recibieras esa temida llamada empezando con un: "Mmmm hola mamá, acabo de tener un pequeño accidente de coche...".

Johannah, la madre de Louis, recibió a mitad de la noche una llamada del manager de los chicos contándole lo que había pasado antes de que ella se hubiera enterado en cualquier otro lugar.

"Él estaba a miles de kilómetros lejos de mi y lo primero que pensé fue en coger el auto", le contó a The Epworth Bells.

"Pero era el manager de los chicos, y yo confío en él". "Hablé con Louis a la mañana siguiente después de que hubiese descansado en el bus de la gira. Él me dijo que estaba bien". luego "Fui a verle a su concierto en Nottingham la semana pasada, y lo primero que hice fue darle un fran abrazo".

Que susto se llevó la mamá de Louis, que te llamen y te digan tu hijo tuvo un accidente y no poder hacer nada para estar con el en esos momentos es frustrarte, menos mal que todo fue un susto y no paso nada malo o grave.

Info: onedirectioncdf
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario