lunes, 23 de enero de 2012

Live chat Nick Jonas y Michael Urie (Video HD) - Traducido

Ya está disponible el live chat de Nick Jonas y Michael Urie y lo tenemos a continuación



Trad:

Nick: Estuvimos grabando algunos videos divertidos, espero que los vean esta noche o mañana.. es muy divertido. Se trata de que Michael no sabe nada acerca de mi, de todo lo que aprendimos del otro en el proceso de los ensayos.

Michael: Pero no es verdad!
Nick: Para nada! así que por favor no se hagan una idea equivocada de que él no sabe nada sobre mi. Es divertido! No se porqué elegiste no saber nada acerca de mí, me sentí un poco mal, pero no refleja la realidad de ninguna manera.
Michael: Fue muy bueno para mí porque pude aprender un poco más sobre tí en la "interweb"

Nick: Hablando de la "interweb" estoy muy emocionado de tener un live chat. De hecho creo que este es el primer live chat con personas que no son Kevin y Joe.
Michael: Kevin y Joe, esos son sus nombres!

Nick: Michael y yo hemos estado ensayando por cerca de tres semanas, hemos estado trabajando mucho, tratando de bailar, cantar y actuar, fue muy divertido. Sí, pero hemos trabajado muy duro.

Michael: Hemos trabajado muuuy duro. Esta es mi primera vez en un musical...
Nick: Lo has hecho fantástico.
Michael: Gracias, eso significa mucho porque es un honor trabajar contigo porque tu has hecho muchos musicales, en todos en papeles secundarios entonces estoy aprendiendo mucho. Nunca lo había hecho, nunca había bailado en mi vida, en serio, un poco en los bailes de la escuela y eso es todo. Es como empezar a actuar en otro idioma de alguna manera.

Nick: Esto es interesante respecto a algunos aspectos del teatro musical, hay un proceso de descubrimiento de los diferentes personajes, pero la relación con el público en un show de Broadway es genial. En obras y en otras áreas que implican actuación no estás realmente implicado con el público. En este show sí y en el teatro musical en general es mucho más que tener el papel en la cabeza, está el público.

Michael: de hecho estuve haciendo una obra justo antes de comenzar esta y en esa si tuvimos eso. El público estaba en tres lados, estaban en todas partes, no había esa separación que existe en otros lados, era todo una misma cosa.
Tú si que tienes una relación con el público. Tu personaje es así.

Nick: Somos dos personas a un lado de mi cabeza, alguien dentro de mi cabeza.

Michael: Otra cosa con respecto a los live chats. No me imaginé que eran tan elegantes.
Nick: Yo tampoco había tenido uno tan elegante, es asombroso. Estamos en.... bueno, no puedo decir donde estamos.... estamos en "algún lugar" y nos tienen algunas cosas muy elegante para este live chat, así que gracias por dejarnos ocupar esto.

Nick: Una cosa que debo decir sobre el ensayo de vestuario. La gente suele decir "oh! amo los trajes del show" pero es posiblemente una de mis cosas favoritas del show, los colores de los trajes. Son muy vibrantes y parece que pensaron mucho en cada personaje en específico, como se ven y la personalidad que tienen.
Michael: La producción también es genial, todos los Finches, el tipo que interpreta a Nick tienen su propio color de corbata lo que es muy cool.

Nick dice "Nicky, Nicky, te amo Nicky"
Aquí tenemos algunas preguntas: Hay un montón de cosas en español, la gente de sudamérica nos ve en este momento. "Hola, ¿Cómo estás?" dicen "Te amo, te amo"... me dicen Nicky... "Nicky, Nicky, te amo Nicky" dicen "sexy, sexy, sexy"
Michael: Eso debe ser para mí, creo. No, no es para mí.

Nick cuenta sobre su experiencia con extraterrestes
Has visto más extraterrestres últimamente?
Nick: aahh!! Tengo algunas historias de extraterrestres, te las he contado un par de veces. Estoy obsesionado...no, no obsesionado, tengo curiosidad sobre los extraterrestres y creo en ellos porque de hecho he visto Ovnis en L.A.
Suena estúpido pero los he visto en el cielo. Básicamente yo estaba en el jardín de mi casa hace unos 4 o 5 años jugando basketball cuando depronto miro al cielo y veo unas 3 cosas volando y dije "esto es muy raro" le pregunté a mis amigos si habían visto lo que yo vi y me dicen que si. Luego buscamos en google y vimos que se habían visto en otras dos partes exactamente de la misma manera que yo los vi en Las Vegas y en Canadá dos semanas antes.

Sobre si se siente que su vida es asombrosa.
Alguna vez te has sentado y has dicho Woow! no puedo creer que esta sea mi vida?
Nick: Si, de hecho me ha pasado mucho esta semana. Esta mañana estabamos con mi familia en Time Square revelando este enorme cartel, mi familia vino para verlo conmigo. Fue asombroso ese momento...
Michael: Sí! vi una foto tuya con el cartel detrás
Nick: Yo la hice, la subí a twitter... Pero creo que mañana en la noche será genial.

Nick habla sobre su dieta
Qué comes para equilibrar tu dieta?
Nick: Tengo una dieta semi estricta, he estado tomando mucho té ahora, es para descongestionar la voz, tengo una dieta para deswcongestionar la voz en estos momentos.No como cosas con crema, con lácteos, comida ligera, muchas proteínas para bailar bien y tener toda la energía que necesito, cosas como té, no tomo mucho café, he vuelto a beber agua y esas cosas.

¿Cómo es Nick Jonas bailando?
Michael: Él es fantástico, el agarra mucho más fácil que yo desde el primer día. Eres un gran bailarín cuéntame, tu bailabas mucho cuando eras más joven.
Nick: Un poco, no mucho
Michael: No lo hacían con Jonas Brothers
Nick: No, nunca bailamos con mis hermanos, solo en Broadway hice algunos bailes.
Michael: nunca hicieron bailes' en los videos o algo así?
Nick: No, nosotros tocamos guitarras o pianos, pero sí cuando estuve en Broadway lo hice.
De verdad disfruto bailar, estuve en clases de salsa el año pasado, fue como en marzo del año pasado, fui a clases de salsa y lo disfruté de verdad. Pero yo soy de los que jamás se levanta a bailar. ¡Nunca! ni siquiera en un matrimonio, pero después de eso fue como "ok! levantémonos a bailar, por qué no?", luego hice Hairspray y me encantó bailar. Ahí bailé harto, fue muy intenso.

Tu bailabas solo en medio del escenario... no era eso aterrador?
Nick: ah! un poquito, como sabes, todo el show era increíble, recibí mucha ayuda y eso fue fantástico. Eso realmente me ayudó.

Sobre la personalidad de Finch
Fue difícil hacer el papel de J. Pierrepont Finch y si tiene algo de parecido contigo?
Nick: Interesante pregunta. Creo que si hay algo de similar y he tratado de ponerle un poco de Nick en esto, creo que Finch no es un personaje en sí. Creo que a veces siento que soy una persona muy reservada, pero una vez que me conoces puedo hablar más de mí y de cómo soy, pero con este personjae no pasa eso. Estoy muy emocionado de poder hacerlo y tenerlo un poco más. Más libre, más divertido y risueño. Es un personaje brillante. El director dice que Finch nunca miente. Él sube y escala en el mundo de los negocios pero jamás bota a alguien o miente y eso es grandioso.

Michael: Lo que yo creo que es similar entre Finch y tu es el misterio en sus ojos. Tu eres un hombre misterioso, no en el mal sentido, me refiero a que la primera vez que me hiciste reír me sorprendió. Eres divertido, él es un tipo genial.
Nick: Y eso creo que fue...hoy. Después de tres semanas.

Sobre su futuro en Broadway y Jonas Brothers
Alguien le pregunta ¿Te quedarás en Broadway cuando el show termine, harás otro show o volverás a la música?
Nick: Sabes? mis hermanos y yo definitvamente hemos comenzado a escribir más canciones en los últimos meses, lo que es emocionante. Creo que el próximo paso será... probablemente ir de gira y grabar con ellos. Pero todo depende. En este momento estoy enfocado en esto.

Sobre lo que les gusta de Nueva York
Michael: creo que es el ritmo de Nueva York, el pulso de Nueva York. Hay muchos músicos aquí y en cada esquina hay una inspiración.

Nick: Creo que puedes hacer muchas cosas caminando , me encanta caminar en esta ciudad. No es como cuando vivía en Nueva Jersey que tenía que transportarme hasta acá. Ahora vivo aquí y camino a todos lados.

Michael: cuando hacías musicales en Broadway debías viajar todos los días en auto?
Nick: Todos los días, eran 45 minutos en auto hacia Nueva York, todos los días para hacer el show.

Sobre su participación en La Bella y La Bestia
Michael: Estuviste en la Bella y La Bestia verdad..¿fuiste chip?
Nick: Así es, era solo mi cabeza. Eso no se veía en el show, era una cabeza con patas. Ese es el gran secreto del efecto de la magia de Disney, que no puedes ver el cuerpo. Estaba dentro de un pequeño carro, un carrito de té, pero podías ver a través de él. Sí! era como David Coperfield dentro de eso.

Thanks: The Jonas Blog
By: Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario