miércoles, 18 de enero de 2012

Nick Jonas: "Amamos a nuestros fans gay's"

Advance Magazine hizo una entrevista a Nick Jonas sobre sus fans gays y otras cosas más a continuación el artículo.

Nick Jonas esta bendecido. Es una palabra que usa mucho, pero es difícil disputar el sentimiento sagrado a los 19 años de edad, el galán de Jonas Brothers y líder de la banda Nick y la Administración.

A partir de enero 24, la ex estrella de Disney sigue alimentando sus raíces del teatro musical en Broadway, en reemplazo Darren Criss de Glee interpretando a Finch J. Pierrepont, el papel de Daniel Radcliffe se originó en el renacimiento de golpe. En su primera entrevista con la prensa gay, Nick Jonas se pone a la tarea de compartir sus bendiciones con todos los fans.

Advance Magazine: Eres la celebridad más joven que he entrevistado.
Nick Jonas: ¿En serio?

Advance Magazine: También podrías ser el más inteligente, así que no se va a ser fácil en ti.
Nick Jonas: Me parece bien.

Advance Magazine: Hay muchas niñas salvajes para los Jonas Brothers, pero también son conscientes de sus fans gay's?
Nick Jonas: Sí, amamos a nuestros fans gays. Definitivamente fue bueno cuando nos dimos cuenta de que, por más que usted puede hacer crecer su audiencia, más gente puede tener un impacto. Han sido increíble en los últimos años. Mis hermanos y yo esperamos por completo a su realización, porque en realidad responden a nuestro estilo, y es genial ver cómo nuestra influencia ha impactado lo que llevas puesto.
También nos hacen regalos muy buenos como- sombreros, bufandas, y otras cosas. Ellos siempre tienen buen gusto, es agradable saludarlos

Advance Magazine:¿Alguna persona gay les ayuda en su apariencia?
Nick Jonas: Por supuesto. Trabajamos con un montón de personas gay como parte de nuestro equipo, y son increíbles. Tenemos la suerte de tenerlos.

Advance Magazine:¿Hay gays en su círculo de amigos?
Nick Jonas: Obviamente, haciendo teatro musical, he tenido un montón de amigos gays en los últimos años. Les Misérables en Londres en 2010 fue el reingreso por primera vez en el teatro, y mis compañeros de elenco gay, en particular, fueron de gran ayuda para mí en esa transición. Me he mantenido en contacto con todos ellos, y es genial cuando puedo volver a verlos, cenar juntos, hablar y tener una buen momento.

Advance Magazine: Perez Hilton es también un buen amigo gay para tener?
Nick Jonas: Sí, Pérez es un tipo increíble. Ha sido un gran apoyo para mi y mis hermanos, y él ha sido un apoyo increíble en esta transición en el teatro. Me encantó que él viera mi participación en Hairspray en el Hollywood Bowl, y sé que él va a venir a ver "How to Succed". Es una bendición contar un amigo como él.

Advance Magazine:¿Hiciste amigos gay durante su debut en Broadway a la edad de 8 años en Annie Get Your Gun?
Nick Jonas: Sí, mi primera exposición a Broadway fue probablemente mi primer contacto con la gente gay, y fue genial. Fue emocionante estar rodeado de gente con ideas afines que también eran apasionados de la música y las escénicas.

Thanks: DIADIACONLOSJONAS
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario