lunes, 9 de enero de 2012

One Direction contó a We Love Pop cuando fue la ultima vez que quisieron estrangularse


Esta vez los chicos de One Direction le han contado a We Love Pop cuál fue la última vez que quisieron estrangular a uno de ellos.

Louis:"Estabamos jugando-peleando a principios de esta semana, Zayn estaba haciendo me cosquillas y no quería parar. Y yo de verdad odio que me hagan cosquillas".

Harry:"¡Tal vez cuando Louis me golpea muy fuerte en mis partes!".

Liam:"A Louis, cuando pellizca mis pezones. Para ser honesto, yo también se lo hago a él muchas veces. Harry me daría una cachetada en la cara y yo no pretendería devolversela. ¡El otro día tenía a Zayn en el suelo, cogiendolo alrededor del cuello y Louis estaba en mi espalda como ‘¡Arghrarah¡’".


Info: Famosos y Disney
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario