viernes, 10 de febrero de 2012

BTR: "One Direction tendrán mucho éxito en Estados Unidos."

La Boyband californiana afirmó a Digital Spy que sus compañeros de tour, One Direction, serán un gran éxito en masas cuando lleguen a Estados Unidos y les acompañen en su gira a partir de finales de este mes.

"Los conocimos el otro día." Cuenta uno de sus componentes, James Maslow. "Son como nosotros, lo que es más genial aún. Saben cómo ser encantadores y divertidos. Zayn estuvo como: 'Trabajamos muy duro, nos lo pasamos bien.' y así es como funcionamos nosotros."

Su compañero, Carlos Pena, continuó: "Creo que las boybands están de vuelta. Nosotros empezamos hace cuatro años con Big Time Rush, y por aquel entonces apenas había alguna. Tuvimos mucha suerte, pero esas bandas están apareciendo en el momento idóneo. Tienen un talento increíble, y el tener éxito en Estados Unidos no siempre funciona en todo el mundo, pero creo estoy seguro que para ellos lo hará. Tenemos fans que también lo son de ellos. Así que con suerte, podremos ayudarnos los unos a los otros en nuestros países."

Los chicos de Big Time Rush no se equivocan, pero eso si One Direction ya es muy conocido y éxito en Estados Unidos y Latinoamerica.


Info: OneDirectionSpain
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario