domingo, 5 de febrero de 2012

Niall Horan en The Hits Radio (Imagen + Tracklist)

The Hits Radio estuvo a cargo el día de hoy solo por una hora por Niall Horan, donde nos puso las canciones que más le gustan, nuestro chico estuvo maravilloso. A continuación la lista de las canciones que DJ Horan puso.Nuestro chico no puso canciones de Michael Bublé ni Justin Bieber lo cual es raro haha.

  • Last Friday Night-Katy Perry
  • Mr. Know It All-Kelly Clarkson
  • Moves Like Jagger-Marron 5 ft Christina Aguilera
  • One Thing-One Direction
  • Dance With Me Tonight- Olly Murs
  • Do you feel what I feel-JLS
  • Pump Up Kids-Foster The People
  • 2012- Jay Sean ft. Nicki Minaj
  • Up All Night-One Direction
  • Give me all your love-Madonna ft Nicki Minaj
  • Commander- Kelly Rowland ft. David Guetta
  • So Sick-Ne-Yo
  • Hello-Martin Solveig ft Dragonette
  • Rumour Has It-Adele
  • Hot Right Now-DJ Fresh ft Rita Ora
  • What Makes You Beautiful-One Direction

By:Lorena-Kim-JonasDirectionNews

2 comentarios:

  1. Gracias por la lista, no la tenia, se me hizo de gran ayuda :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la lista,pero qiero contactarme con el & nose como :_,algien me ayuda??

    ResponderEliminar