miércoles, 8 de febrero de 2012

Nick Jonas Questions & Answers New York Times

Nick Jonas realizo un Preguntas y respuestas en el New York Times a continuación el artículo.

 No te conviertes en una estrella del pop, la televisión y en Broadway por la edad de 19 años sin un sano espíritu de competición. Así que cuando llegó a su boleta de Oscar, Nick Jonas fue con lo que él piensa que va a ganar, no necesariamente lo que quiere.

"Soy una persona muy competitiva", confirmó por teléfono desde su apartamento de Manhattan. Un tercio de los Jonas Brothers pop acto, que comenzó en el teatro y se trasladó a la música y el trabajo de la serie de televisión de Disney con su familia. Ahora que ha regresado a sus raíces, protagonizada en Broadway en "Cómo tener éxito en negocio sin realmente intentar".

En la boleta se llena para nosotros, él eligió "El Artista". Mucho. "Este es el trato", explicó. "Elegí lo que creo que va a ganar porque quería estar lo más cerca a derecha a medida que podría ser."

Pero su amor por Woody Allen dejó sentir en conflicto. "En estos dos últimos años he especie de caída más enamorado de su trabajo", dijo. "Ahora, viviendo aquí en Nueva York, me siento como si estuviera en una película de Woody Allen, todo el tiempo. Ya sabes, el sentido de que estamos viviendo 'Annie Hall' es el ambiente en general que tenga. "

Él habló más acerca de sus opciones - para el Oscar y para el escenario. Éstos son extractos de la conversación.

P. ¿Por qué crees que "el artista" va a ganar?

R. Pensé que era, al igual que, uno de los mejores. La gente ama los clásicos y tiene ese sentido. Ellos hicieron un trabajo increíble de lo que es sentirse así.


P.¿Has visto un montón de películas clásicas?

R. He visto suficiente para saber que "El Artista", que se hizo bien en ese sentido. Yo no soy un fanático del cine de edad, por cualquier medio, pero he visto unos cuantos de vez en cuando y he disfrutado de todos ellos.

P. ¿Creciste viendo un montón de películas?

R. Yo lo hice. Mi papá es un fanático de las películas grandes y que sería nuestro viaje un sábado, para ir a ver una película. Y tuvimos una gran selección en nuestra casa. Siempre me han gustado las películas y la clase de mi manera de relajarse.

P. ¿Cuál es tu película favorita cuando eras joven?

R. ¿Te refieres a cuando yo era mucho más joven? Al igual que cuando yo era un niño?

P. Sí.

R. "Peter Pan". No importa cuál era. El animado o la versión de Broadway que puso en VHS, que me encantó.

P. La versión con Mary Martin?

R. Sí.

P. ¿Cree tú que Mary Martin ha influido en tu trabajo en el escenario?

R. En cierto grado, supongo. Son papeles muy diferentes. Pero estoy seguro de que me afectó de alguna manera.


P. ¿Sabías tu escoger a Viola Davis por su actuación o porque te gustó la película?

R.  Me encantó "The Help". Lo vi la primera semana que salió y pensé que era increíble en ella. En realidad, el momento en que vi esta película, pensé que debería ser una obra de teatro musical o una. Esta película toca un montón de problemas reales y realmente tira de tu corazón. Y ella hizo un trabajo increíble en eso.

P. Cualquier persona en particular que te echó en la adaptación musical?

R. En realidad no he pensado mucho antes todavía, pero el material es brillante por lo que sería bastante fácil de conseguir algo grande juntos. Tal vez sólo sea un juego realmente excelente.

P. Para la cinematografía, ha elegido "El Artista", dirección de arte, "El Artista", el diseño de vestuario ". El Artista" ¿De verdad crees que va a ganar a lo grande.

R. Creo que lo va a tomar. Yo diría que tal vez me quedaría con "Midnight in Paris" de la dirección de arte en su lugar. Y en cuanto a diseño de vestuario, no he visto "Hugo" o "Anónimo", pero el aspecto de "El Artista" fue brillante.

Y para dirigir, yo elegí "Midnight in Paris" de Woody Allen, porque es mi favorito. Él es increíble.

P. ¿Has visto un montón de sus películas?

R. Ya sabes, no sería una película de Woody Allen en el autobús de gira de vez en cuando. Siempre hay una película de Woody Allen.

P. Haz vivido en Nueva York te hizo tan neurótico como Woody Allen?

R. A veces me siento un elemento de eso. Odio decir esto de nuevo, pero sería un gran musical. Cuando veo una película que me golpea como un hecho que, en el que una especie de me trae mucha alegría, siempre pienso, tal vez no debería haber un poco de música para eso.

P. ¿Has leído un montón de Hemingway, Fitzgerald o los otros escritores aparecen en la película?

R. No lo hice de verdad. Soy consciente de lo que son y estoy familiarizado con algunas de sus obras, pero en realidad no crecen con ellos. Lo bueno de la película es que la actuación de Owen Wilson - su entusiasmo por ella - te animan, a pesar de su familiaridad con las personas diferentes en la película.


P. Si se tomaron en el tiempo, a quien te gustaría toparte?

R. Probablemente sería presidentes diferentes. Me gustaría recoger sus cerebros y ver lo que hicieron en su tiempo libre. No estoy necesariamente obsesionados con la política, pero la presidencia es sólo interesante para mí. Creo que sería genial para cumplir con Abraham Lincoln y tener una conversación con él.

P. ¿Qué crees que hizo Lincoln para la diversión ya que no podía ir al cine?

R. Siempre me lo imagino jugando al ajedrez y fumando una pipa.

Thanks:JBMoveOn
Traducción: Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario