jueves, 8 de marzo de 2012

Entrevista a Niall Horan en TOPP Magazine

Él nunca estuvo en una cita con una noruega, pero amaría salir con una fan noruega. Niall Horan está listo para venir a Noruega y sueña con llevar a su cita a un concierto.


¿Quién te gusta?
¡Rihanna! Ella es muy genial! Estuvimos en los mismos lugares que ella muchas veces pero no nos hemos conocido cara a cara todavía.

¿Qué le dirías?
Estaría muy asustado como para decir algo. Y no me atrevería a preguntarle por una foto, entonces no eres tan genial.

¿Con qué celibridad tuviste un encuentro raro?
¡Michael Bublè! Fue un encuentro corto, pero lo recuerdo muy bien. ¡Estaba temblando!

¿Cuál es la peor cosa que sabes?
Levantarme en la mañana. No soy una persona mañanera, para nada. No hay nada que me pueda hacer feliz en la mañana. Casi siempre estoy tan cansado que no me puedo duchar.

¿Cuáles son tus hobbies?
Toco la guitarra, como y duermo. Comer es, probablemente, mi mayor hobbie. Amo Nando’s.

¿Qué es lo que más extrañas cuando estás de gira?
Prefiero quedarme en el bus y no en hoteles: Sabes, tenemos boxers y medias limpias en el bus todos los días. Es ingenioso, hehe. Tenemos como una casa en cuatro ruedas. ¡Somos una gran familia!

¿Saldrías alguna vez con una fan?
Si es la persona correcta llega. Una fan es una persona también, ¡incluso si a ella le gusta nuestra banda!

¿Podrías salir una fan noruega?
¡Si! Sabes, ¡voy a googlear chicas noruegas y veré como lucen!

¡Házlo! ¿Alguna vez has estado en Noruega?
No, pero conozco muchos noruegos. Apoyo a un equipo de fútbol con un montón de seguidores noruegos.

¿Sabes hablar noruego?
No, enséñame algo.

Jeg heter Niall.
¿Queeeee? No, eso es muy difícil.

Jaja! ¿Van a venir a Noruega pronto?
¡Esperamos hacerlo! ¡Sabemos que tenemos muchos fans allá y no podemos esperar a ir!

¿Mejor cita a la que fuiste?
Nunca tuve una cita.

¿Qué harías en una cita?
Amo comer mientras miro la TV, hehe. Me gustan las chicas que les gusta hacer lo mismo que a mí. Pero ¿mirar una película es un poco aburrido? Una cita en un concierto sería lo mejor para hacer.

¿Cuál es tu comida favorita?
Nunca digo que no a una hamburguesa con queso de McDonald’s

¿Qué comida le serviría a una chica?
India, propablemente. Pero el problema es que tengo aparatos y mi dentista me dijo que no comiera comida con aceite porque puede hacer que mis aparatos se hagan amarillos. ¡Ese es un cosejo que no he estado sigiendo!

Jaja! Pero, ¿puedes besar con aparatos?
¡Si! ¡Eso no me detiene!

¿Qué es lo que buscas en una chica?
Tiene que tener algo en común conmigo y iene que ser divertida. Me gustan las chicas con linos ojos y es un punto positivo si le gusta el fútbol. También prefiero a las chicas lindas antes que las chicas sexys. Lauren Conrad es muy linda.

¿Cómo eras en la escuela?
El ruidoso y gracioso. Era muy beno imitando acentos ingleses en clases y creo que eso molestaba a mis maestros. Pero después dejé la escuela para estar en One DIrection. ¡Estoy muy feliz por eso hoy!

Info: Onedirectioncdf
By: Kim y Lorena - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario