lunes, 5 de marzo de 2012

Harry está encantado con los fans americanos

Harry ha revelado hace poco que todos están encantados con los fans que tienen en América. Nuestros chicos, se encuentran actualmente de tour por América del Norte junto con la banda americana "Big Time Rush".

Harry le contó al periódico The Sun: "El venir aquí y ver a tanta gente que se sabe la letra de nuestras canciones, incluso sin que el disco haya salido a la venta todavía es increíble".

"No muchos consiguen hacer lo que nosotros hacemos en Inglaterra, así que para nosotros el venir aquí y actuar para el público es increíble y una gran lección de humildad".

El chico de 18 años afirmó que sus fans de América son tan entusiastas como los de Inglaterra. Añadió: "Hay una chica que nos habla por Twitter constantemente. Ella ha estado en cada uno de los hoteles de América en los que hemos estado, intentando llevarnos de fiesta por la noche".

Después del tour por América del Norte, los chicos viajarán a Australia y Nueva Zelanda por las fechas de Abril para sus conciertos allí.

Zayn le contó a The Herald Sun: "No podemos esperar a sumergirnos y conocer a todos los que nos han apoyado".

Harry añadió: "Nosotros chicos habéis sido increíbles, y nos habéis apoyado desde el primer día, así que gracias por eso".




Info: onedirectioncdf
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario