viernes, 16 de marzo de 2012

MTV News: Nick Jonas: "Me gustaria hacer mi propio musical en Broadway"


Get More: Music News
Nick Jonas no es novato en el mundo de Broadway y musicales grandes y llamativas. Ya tiene bastante hoja de vida a sus cortos 19 años de edad.

Actualmente interpreta al protagonista de "How to Succed", pero esto no es primera aparición de Nick. Anteriormente, apareció en "Los Miserables" (dos veces Una vez en Nueva York y otra en Londres), "Hairspray", "A Christmas Carol", "La Bella y la Bestia" y "Annie Get Your Gun".

Además, sus dotes musicales teatrales han sido probados en la pequeña pantalla en dos súper-éxito "Camp Rock" películas y un papel en dos ocasiones en el drama de la NBC musical "Smash".
Con toda esa experiencia, Nick recientemente le dijo a MTV News que no le importaría, quizás, a trabajar en su propio musical. Explicó: "He tenido un par de ideas en cuanto a lo que podría ser, pero me siento como que va a ser una especie de proyecto de vida", explicó. "Yo estaría dispuesto a tomar mi tiempo en esto y asegurarse de que quede muy bien."


A él le encantaría adaptar algunas películas de la etapa, y explicó que él ya ha trabajado en conseguir los derechos de algunas de esas películas, posiblemente, para poner su sello Nick. Por otra parte, que no le importaría empezar de cero.

Esta es otro segmento de la entrevista:

Get More: Music News

Nick Jonas se trasladó a Nueva York a principios de este año. La medida fue motivada por su papel protagónico en el éxito de Broadway.

Para algunos un traslado a la Gran Manzana puede ser un poco de una experiencia abrumadora. Pero para Nick ha sido bastante el cambio de ritmo divertido.

"Estoy viviendo aquí en Nueva York. Tengo a mi perro conmigo, Elvis. Yo vivo en el barrio de Chelsea y me encanta vivir allí, me encanta el lugar ", dijo a MTV News durante una parada reciente de la sala de prensa, donde también se repartió todo acerca de su carrera en la Gran Vía Blanca. "Es un cambio importante en la vida, viene de Los Angeles ... y realmente la creación de mi mundo aquí ha sido una experiencia muy interesante."


Entonces, ¿Qué le gusta a Nick de la Gran Manzana?
"Lo más me gusta de Nueva York? Creo que el hecho de que todo está aquí en esta isla - y en Manhattan, por lo menos - y es sólo una ciudad increíble ", dijo. "La energía aquí es diferente a cualquier parte del mundo, y [hay] personas creativas y con talento para muchos en esta ciudad y tantas personas que son apasionados por el teatro y las artes y las cosas que realmente me apasiona.
Estar cerca de las personas que me inspira en muchos aspectos. Creo que es uno de esos lugares que tienen que vivir en una vez en tu vida y estoy bendecido de estar aquí. "

Thanks:DiaDiaConlosJonas
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario