miércoles, 21 de marzo de 2012

One Direction arrasa con las ventas de UAN en Perú

Los cinco jóvenes ingleses e irlandés que tras su irrupción en el "reality" de talentos X Factor, han logrado iniciar con buen pie su recorrido por el mundo de la música y hoy causan furor en las radios de casi todo el planeta, incluido Perú, donde han empezado a generar una numerosa cantidad de fanáticas.

Ello quedó demostrado el reciente fin de semana, cuando los ejemplares de su disco debut "Up All Night" fueron vendidos en su totalidad en todo el territorio nacional.

Según información consignada por elcomercio.pe, unas 600 chicas se congregaron en el local de la tienda de discos Phantom de la avenida Larco, Miraflores, para comprar la edición original del referido disco. Los reportes indican que las colas empezaron a las 7 de la mañana y, aproximadamente, cuatro horas después, ya se habían agotado los mil ejemplares disponibles solo en Lima (Aun no se venden los CDs en todo el Perú, la venta del sábado (17) solo fue para Lima).

De acuerdo a representantes de Phantom, los discos más vendidos en el Perú en los últimos años han superado después de varios meses en el mercado la barrera de los cinco mil ejemplares. Sin embargo, el récord de One Direction sorprende si se tiene en cuenta su precio: superior a los 40 nuevos soles.

Su sencillo debut "What Makes You Beautiful" -lanzado el 11 de septiembre de 2011 y que ya suena en las radios locales- debutó primero en las listas de UK Singles Chart vendiendo 153.968 copias, convirtiéndose el tercer sencillo más vendido del 2011.


Info: Famosos y Disney
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario