lunes, 27 de agosto de 2012

25 cosas que no sabias de Joe Jonas

Seguramente algunas de estas cosas ya las sabíamos.

1.- Soy secretamente bueno para el golf.
2.- Una vez tuve 67 puntos entre mis cejas
3.- Nadé con tiburones en Bahamas
4.- Nací en Casa Grande, Arizona
5.- Cuando niño quise estar en el programa de TV “All That”
6.- Soy niñero certificado
7.- Solía cambiar mi nombre a JJ Jonas cuando empecé en un nuevo colegio.
8.- Soy dueño del traje del “acertijo” que usó Jim Carrey en Batman Forever.
9.- Estuve en África dos veces
10.- Soy un gran fan de UFC
11.- Me considero bastante sano
12.- Me gusta Aly Raisman. La capitana de gimnasia olímpica de USA.
13.- Obtuve mi diploma de secundaria mientras nos presentábamos en el 2008. Mi director vino al concierto y me promovió.
14.-He estado en cada estado de Estados Unidos, excepto Alaska
15.- Una vez jugué softball contra Dean Cain (Superman)
16.- Me encanta el show de TV “The Monkees”
17.- Hay un hospital que lleva mi nombre en Arizona
18.- “Mr. Blue Sky” de ELO es mi canción favorita
19.- Fui boy scout
20.- Empecé una corrida de 5 kilómetros para recaudar dinero para las olimpiadas especiales.
21.- Caí sobre vidrio y me dañé la rodilla en los American Music Awards en 2007
22.- Tengo una motocicleta con sidecar
23.- No obtuve mi licencia de condicur hasta los 19 años
24.- Vivo para entretener
25.- Mi bulldog inglés se llama Sir Winston Johan Jonas
Thanks:JonasRocksEc
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario