jueves, 23 de agosto de 2012

Entrevista Joe Jonas sobre The Next con Cambio.com (Video + Imágenes)





Traducción:


The Next es el show donde Gloria Stefan, Nelly, John Rich y yo somos parte. Estamos en un show de competencia musical, así que viajamos por el país buscando nuevos artistas. Tenemos 72 horas para prepararlo. Lo sorprendemos y nos unimos a sus vidas por los próximos días.

Ya sea si son niñeras para vivir o trabajan en subway, trabajamos con ellos para esta competencia.

El ganador grabará un disco y además saldrá de gira con su mentor.
Los otros tres mentores somos inseparables cuando estamos juntos. Son muy increíbles y dulces. Lo hemos pasado muy bien.

¿Qué me diferencia de los otros tres? Más pelo.... es broma. Creo que es difícil estar sobre el escenario y tener toneladas de gritos que no puedes ni escucharte tu mismo, yo podría ayudarlos con eso y trabajar con estos artistas para ayudarlos en esa y otras situaciones.

Me gustaría guiar a los alumnos en el por qué estan haciendo esto, meterme un poco más en su vida personal y a veces debes ser un poco duro de corazón y ser honesto, para que ellos puedan entender qué necesitan trabajar o ensayar un poco más.

Estoy muy emocionado por esta noche, mi corazón está en Baltimore, hay un artista fantástico. Este chico es una súper estrella. Creo que estas personas tienen una vida muy similar a la que teníamos con mis tres hermanos, crecimos en una iglesia. Este chico y yo tenemos mucho en común.

Creo que las personas lo encontrarán genial. Canto una canción con Gloria esta noche, de hecho. Vamos a cantar "Every little thing she does is magic" de The Police pero le dimos una vuelta para hacerla más latina, lo pasamos muy bien haciéndola. Para mí, ella es mi ídola, nunca esperas que esta mujer haya ganado tanto sinero y sea tan exitosa, es muy amable y es una presentación muy divertida. La competencia es divertida y hay otras cosas divertidas también.

Traducción:TheJonasBlog
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario