jueves, 2 de agosto de 2012

Entrevista Joe Jonas sobre The Next

Joe Jonas es una superestrella. No hay forma de evitar eso. Joe, fue elegido como uno de los cuatro mentores en concurso de canto nuevo The CW es The Next.

La premisa: Joe, junto con los mentores Gloria Estefan, John Rich y Nelly, viajan a diferentes ciudades de los EE.UU. cada equipo con un artista emergente de esa zona. Pasan las próximas 72 horas preparando a esa persona por una actuación en directo, donde los votos de la audiencia sobre el ganador. Él o ella recibe una multa a la final en Los Angeles, donde competirá contra los ganadores de otras ciudades (y un comodín) para un cambio de vida contrato discográfico con Atlantic Records.

Recientemente me senté con Joe en el set en Nueva York para hablar de mentor experiencias y lo que puede esperar.

Logía: Entonces, ¿cómo te involucraste con el show?

Joe Jonas: Los productores se acercaron a mí. Me reuní con ellos un par de veces. Nos sentamos juntos. En primer lugar yo estaba pensando: "Bueno, otro talento show de música de búsqueda." Eso es lo primero que pensé, pero una vez que se explica el concepto de mí, era totalmente diferente. El hecho de que realmente voy a unirme a la vida de estas personas durante tres días, pasar tiempo con ellos mientras hacen sus propios puestos de trabajo, mientras ellos trabajan y qué sé yo, a bucear en la realidad y ayudar a ellos, que era probablemente lo más importante para mí. El hecho de que podría pasar de uno-a-uno con diferentes artistas en cada ciudad. Usted es capaz de pasar realmente tiempo con artistas que tal vez no recibieron la vacuna que se merecen o han intentado y han fracasado, así que estoy encantado de ayudarle.

¿Cómo describirías tu estilo de tutor?

Me gusta divertirme con cada concursante, tratar de llegar a conceptos diferentes. También me acabo de llevar a cabo mis experiencias personales y les permitirá usar eso como una ventaja, como, "Esto es lo que he pasado, usted puede tomarlo o dejarlo, pero este es el tipo de cosas que he pasado en el mi carrera, y espero que esto ayude. "

¿Cómo reaccionan los participantes al conocerte? ¿Alguno de ellos es un golpe de estrella? ¿Les tomó tiempo envolverse contigo?

Sí. Un chico en Nueva York, que estaba muy golpeado estrellas. Fue en medio de la enseñanza de una clase. Fue la coreografía, como 120 niños, y yo entré y le sorprendió y fue de un coreógrafo muy intenso de shock y tímido. Fue realmente emocionante ver.


¿Cómo es trabajar con los otros mentores?

Trabajar con los otros mentores ha sido genial! Son todos divertidos - John Rich, Nelly, Gloria Estefan - que son muy divertidos para sentarse en esos sillones y se ríen. Y realmente hemos sido capaces de llegar a conocerse a través de las diferentes ciudades, sólo sentarse y hablar, y sentarse a disfrutar del espectáculo.

¿Qué es lo más difícil de enseñar a alguien cuando se está de tutor?

Lo más difícil es que tengo que ser muy honesto a veces, y cuando se llega a la vocal o la presentación, que tiene que decir a veces: "Probablemente debería cortar esto" o "creo que se debe hacer una canción diferente." Sólo por ser completamente honesto con el pueblo a causa de las situaciones.

¿Son receptivos con eso?

Sí, son muy receptivos. Quiero decir, yo creo que a veces vuela justo sobre sus cabezas (risas), pero por suerte, he podido trabajar con artistas que son realmente inteligentes y la comprensión.

¿Hubo alguien en tu vida que te dio consejos profesionales muy bien que le pasas a los demás?

He sido capaz de obtener el asesoramiento de un pueblo diferentes. Uno, bastante gracioso, Nick Carter de los Backstreet Boys. Él me dijo una vez "aprender de la gente a tu alrededor que te respeto mucho y sus errores, por lo que no hacen lo mismo". Una gran cantidad de jóvenes, muchos de los artistas, y también mi papá siempre decía "Viva la vida en la parte inferior con el fin de llegar a la cima." Trato de decirles que, porque, usted sabe, esta competencia no se entrega a ellos, y es realmente un trabajo duro. Hay una buena competencia. Son todos grandes, y todos están aquí por una razón y eso es lo que se refiere a la prueba. El público decide, por lo que no puede señalar con el dedo a nosotros como a los mentores. Estamos haciendo todo lo posible. Así que eso es lo que creo que tratamos de inculcar a estos músicos más.


Thanks:JBMoveOn
Traducción:Lorena
By:Lorena:JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario