martes, 28 de agosto de 2012

Esquire nombra a One Direction la mejor boyband del mundo

La edición digital de la revista de cultura más conocida, Esquire, ha otorgado el título de “mejor boyband” del mundo a One Direction. Les dejamos el magnífico artículo a continuación:

Las boybands han estado revoloteando tanto como la música pop, y muchas de ellas han sido terribles, aunque es cierto que, en cierto modo, han sido el reflejo de su tiempo. Así, los Crew-Cuts encarnaron a los 50s, los Monkees a los 60s y los Osmonds a los 70s. El hecho de que esos grupos fuesen ridículos solo los hace más representativos. Capturaron la tontería e inocencia de sus periodos. Y, originalmente, el hecho de ser inofensivos era parte de la apariencia de las boyband.
Pero al final de los 80s, las boybands empezaron a ser más despreciables. El “Step by Step” de The New Kids on the Block fue un punto bajo. Fue tan poco popular que, a pesar de su horripilancia, se convirtió en una serie de dibujos. No me lo invento.
Los Backstreet Boys y ‘N Sync hicieron el género más rico y agilipollado. Ambos grupos fueron los chicos que hacían bulling en el instituto. Criaron una generación de chicos que querían ser los idiotas de la escuela, y puedes ver su influencia en cualquier club nocturno de America, a día de hoy. Una generación de Kevin Federlines.
Por eso, es por lo que One Direction son tan buenos (Notése que el número de visitas de What Makes You Beautiful son 215 millones).
No son exactamente el grupo más original del mundo -encajan en el ideal de Lisa Simpson de “Non Threating Boys” casi perfectamente- pero sus refinamientos son reveladores. Parecen muy contentos con ellos, a gusto. No llevan ropa cara. Conducen un coche antiguo. Están comprometidos, en el videclip, a una actividad que es gratis: ir a la playa. Si esos son modelos a seguir para la nueva generación de chicos, e ideales de la nueva generación de chicas, la próxima generación va a ser mucho más simpática y sensible y divertida que la mía.
By: Romina - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario