miércoles, 29 de agosto de 2012

Feliz cumpleaños Liam Payne

Hace 19 años nació un ángel, Liam James Payne en Wolverhampton, West Midlands, Uk a la 01:00 pm. Liam es una gran estrella, cargada de mucho talento, llena de sueños, él tuvo que enfrentarse a duras pruebas para poder llegar hasta donde está ahora, junto a los chicos de One Direction.

Liam posee una fobia única "LAS CUCHARAS" quien no ha oido sobre este extraño temor, sabemos que el es muy educado, caballeroso, tierno, amable con los demás y seguramente el más "maduro" de la banda por así llamarlo. Todas las directioners en el mundo nos sentimos orgullosas de él y de lo que es. Felicidades Babe Liam Payne!

Tweets de felicitaciones.
"Feliz cumpleaños a @real_liam_payne, el gran amigo tiene 19! #arribamuchachos ! Te quiero hermano"

"Feliz cumpleaños @real_liam_payne! Te amo xxx"

"Feliz cumpleaños @real_liam_payne te quiero mucho xx"

"Quiero desearle a mi hermanito cabezadequeso @real_liam_payne un feliz cumpleaños 19 #siempreseráhermanitoparami

"Un gran cumpleaños a @real_liam_payne. Mucho amor hombre!

"Feliz cumpleaños @real_liam_payne que tengas un adorable día! Xxx"

"Feliz cumpleaños @real_liam_payne (Laim) :) que tengas un adorable día! Xxxxx"

"Feliz cumpleaños @real_liam_payne!! Arriba muchacho!! Disfruta amigo!! Nos vemos pronto para más acción FIFA.. La próxima vez estoy caminando lejos victoria!!








Estos son algunos videos hechos por las fans para felicitarlo.









By:Lorena-JonasDirectionNews

1 comentario: