martes, 7 de agosto de 2012

Greg Horan "Niall no tiene tiempo para una novia"

¡Y que busca chicas en twitter! ¿Eh?

Viendo como Niall recuerda poco sobre sus romances, y su vida amorsa es un misterio, nos es de mucha suerte que en su familia sean bastante chismosos.

Su hermano Greg le dijo a la revista Heat que Niall “no tiene tiempo” para una novia – dejen en paz a la amorosa Demi Lovato, que por cierto estamos muy interesados en ver como continua esto.

“Ellos prueban a las chicas para asegurarse de que son dignas de confianza,” le dijo Greg a Heatworld.

“Niall quizás te seguirá en twitter por un tiempo e investigará – asegurate de ser genuina, luego te sacará e irá a por ello. Así que mira lo que dicen en twitter.”

“No es nada serio. Probablemente vayan a por un café. Son todos algo inocentes a su manera, ¿pero a que chico adolescente no le gustan las señoritas?”

“Tiene muchas amigas mujeres con las que sale, solo como amigo, no las empezará a ver de otra manera por que el realmente no tiene el tiempo”

“Si encuentra la chica adecuada querrá darle todo su tiempo a ella, y sería estúpido para el dejar la banda por una chica. Niall y Demi son muy buenos amigos y hablé con ella por Skype – A Niall le gustaría una chica como ella.”

“Una chica que al final del día realmente entienda la vida. Nadie entiende bien por lo que están pasando los chicos. Ellos serían buenos para si mismos.”

Vía:ODAO
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario