miércoles, 22 de agosto de 2012

Joe Jonas muestra su ropa interior en The Next

Eonline.com mostró un adelanto de The Next donde Joe Jonas muestras sus adorables y sexy boxers a continuación el artículo

La realidad del medio de los Jonas Brothers nuevo show The Next debutó la semana pasada, y es seguro decir que, de los cuatro mentores famosos, la sensación del pop es un claro favorito. (Lo siento, Nelly y Gloria Estefan!)

Entonces, ¿qué sucede cuando su compatriota mentor John Rich sugiere una forma para que la multitud para llegar aún más emocionado por Joe? Bueno, en este exclusivo vistazo furtivo de un episodio que saldrá al aire en septiembre, Joe mostrando su ropa interior parece hacer el truco!

"Quiero decir cada vez que Joe sale en el grito, cada muchacha está gritando tan fuerte", dice Jhon en el clip. "Lo único que que me puedo imaginar que haría gritar a las chicas a tener más volumen de Joe es que si usted tenía algunos diamantes de imitación en alguna parte."

Respuesta de Joe? "No has visto a mis boxeadores, mi amigo!"

Sí, él muestra boxeadores de dicho. Y sí, la multitud se vuelve absolutamente salvaje.

Si el flash pequeño Joe no es incentivo suficiente para que pueda sintonizar, también twiteó sobre una sorpresa que tiene preparada para las fans.
"Anuncio! Asegurense de ver #TheNext en vivo el jueves a las 9PM para descubrir la exclusiva sorpresa Que les tengo a ustedes!


Info: JBMoveOn
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario