viernes, 24 de agosto de 2012

"Live While We're Young" rompe record de pre-orden en iTunes

El nuevo single de los chicos "Live While We're Young" que aún no se estrena ya rompío records en iTunes "LWWY" ha sido hasta el momento la más cancion más vendida de Pre-orden en la historia

One Direction ha alcanzado un sorprendente número 1 en 40 países del mundo con el pre-orden para su nuevo single, por lo que es el más rápido de venta de pre-orden en la historia.

El sencillo fue lanzado a través de pre-orden en iTunes en la medianoche de ayer y de inmediato golpeó número 1 en 40 países, incluyendo el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, España, Francia, Singapur, Brasil y México.

El grupo más grande en el mundo lanzará su esperadísimo nuevo single el 30 de septiembre en el Reino Unido y 1 de octubre en los EE.UU. y Canadá.

El tema cuenta con compositores como Savan Kotecha, Rami Yacoub y Carl Falk y el resultado es inequívocamente una dirección. El nuevo single es la perfección pop - una investigación inmediata, la energía para llevar matices mezclando canciones de rock con armonías suaves, de vivir por el momento.

Si quieres pre-ordenar solo da click aquí. Estas emocionado de la gran noticia? Comenta.
Info:onedirectiondaily
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario