martes, 28 de agosto de 2012

Mandy Van Duyne habló sobre su relación con Joe Jonas en Buzznet

Mandy Van Duyne habló sobre su relación con Joe Jonas, la secundaria y su vida en Buzznet, esto es lo que dijo:

"Hola, mundo internet!
Siempre tengo un montón de preguntas de la gente sobre mis experiencias en la escuela secundaria. Lo que más me preguntan es sobre mi relaciones en la secundaria .... más específicamente mi relación con Joe. Bueno, yo he tenido la oportunidad de responder a algunas de estas preguntas para ustedes aquí! Si quieren saber mi opinión sobre la escuela secundaria y mis propias experiencias personales ..... sigue leyendo :)

¿Alguna vez estuviste en una relación seria en la escuela secundaria?

Mi primer novio fue Joe Jonas. Para mí, él era el chico del cual estuve enamorada secretamente desde la edad de 7 años, no el rompecorazones Joe Jonas de los Jonas Brothers. Era mi mejor amigo, siempre me hacia reír y fue la persona a quien confiaba todos mis secretos. La gente siempre me pregunta qué clase de novio era Joe, la respuesta es muy simple. Él era y es una persona muy dulce y genuina. Él siempre me hace reír y siempre me saca una sonrisa a mi cara. Las relaciones de secundaria suelen terminar desastrosamente, pero la nuestra no. Los dos nos dimos cuenta de todo lo que nos queríamos, estábamos mejor como amigos. Yo estaba en la escuela secundaria y él estaba de gira y su carrera estaba empezando a despegar, necesitaba una amiga más que una novia. No queríamos perder nunca la amistad que teníamos.

¿Recuerdas tu primer amor de secundaria? ¿Tu primer amor platonico con un Celebrity ?

Tuve el mayor enamoramiento con Joe desde los 7 años hasta la edad de 16 años. Así que no sólo fue mi primer novio de secundaria, también fue mi primer amor de secundaria!
Mi primera celebridad favorita era Nick Carter ! Mis paredes estaban cubiertas de posters de los Backstreet Boys y sabía cada palabra de cada canción individual! Estaba convencida de que me iba a casar con él! Haha Honestamente, todavía tengo alguna esperanza de que voy a ser un día la señora de Nick Carter :p

¿Un recuerdo divertido de una cita o una relación que destacas?

Después de que Joe y yo comenzáramos a salir, ocurrió la primera cita, el estaba muy guapo, un tipo encantador. Nuestra primera cita que el planeó fue taaaaan romántica. Se presentó en mi casa con una docena de rosas en una limusina y nos fuimos a la ciudad para la cena. Suena perfecto? Bueno, me he dejado un importante evento, el pobre hombre se puso tan nervioso que enfermó y vomitó en la limusina toda la noche. Me sentí tan mal. Terminamos saliendo durante un año (sin paseos de limusina nunca mas) y siempre me encanta recordar al respecto!.


Info: Nick Jonas Argentina
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario