miércoles, 15 de agosto de 2012

Perrie elogia a Zayn y los chicos por el espectáculo Olímpico

Estuvo circulando el rumor de que Zayn había pedido el número de una bailarina mientras ensayaba para su espectáculo Olímpico.

Si esto es cierto o no, parece que Perrie sigue respaldando a su hombre. Hablando con Daybreak, dijo:

"Creo que fue increíble - los chicos lo hicieron bien. Creo que todo el mundo era increíble. Yo estaba sentada en la audiencia pensando que estoy muy orgullosa de ser británica y de estar ahí - la ceremonia fue increíble. Me encantó. "

Hablando sobre la vestimenta de las Little Mix ayer en Daybreak, las chicas han twittearon los siguientes mensajes…

Perrie twitteó: "Mixers Me estoy muriendo! Es demasiado temprano! Solo quiero dormir! Estoy esperando el desayuno a las 6 me despertaran! Jeje Perrie ♥″

Jade también twitteó: "Mañana 3.45am inicio :/ booo me duele la garganta hoy lol! Emocionada por la madrugada de mañana xxjadexx mixers"

Durante las últimas semanas Zerrie han estado equipando la casa, de manera que Zayn y Perrie estarán juntos con mas frecuencia, y una fuente dijo a Perez Hilton:

“Perrie ha estado ayudando a equipar el lugar – que básicamente será su lugar y no solo de Zayn”

Jesy Nelson de la banda también habló recientemente acerca de lo mucho que la pareja están enamorados, diciendo:

"Zayn adora el suelo que ella pisa. El otro día ella salió del coche para verlo y él salio en cuestión de segundos a besarla”

Thanks:onedirectionargentinaoficial
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario