lunes, 17 de septiembre de 2012

Noah Cyrus quiere a One Direction en su fiesta de cumpleaños

Como la hermana más chica de la superestrella internacional, Noah Cyrus probablemente haya perdido un poco su sentido de la realidad, al menos cuando se trata del entretenimiento. Ella ha tenido un cercano y personal acceso al quien es quien en su familia, pero la mayor parte se la debe a su gran hermana Miley, así que no es irrazonable para ella hacer contacto con lo más exitoso que esta teniendo el mundo de la música en este momento.

En estos días, para Noah Cyrus todo se trata sobre One Direction. Quiere que canten en su fiesta de cumpleaños número 13.

Miley twiteó una captura de pantalla en donde su adorable hermana con lo que le pidió el Viernes, diciendo: “¡Hahahaha! ¿Me estás tomando el pelo?!??” a lo que Louis respondió diciendo "es divertido"

Parece que Miley no tiene ninguna intención de volver realidad el sueño Noah, aunque quizás ya lo hizo al publicarlo. Ahora que los sueños de la hermana pequeña de Cyrus son públicos existe una buena posibilidad de que las fans de 1D se unan para que los chicos tomen nota. Y si bien no es probable de que canten en la fiesta de Noah, están obligados a hacer aunque sea alguna llamada de atención, lo que haría que la cabeza de la niña explote.

Noah debe estar siendo elogiada por adelantarse tanto: su cumpleaños es recién en Enero.


Info: ODAO
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario