viernes, 7 de septiembre de 2012

One Direction podrá mantener su nombre tras disputa legal

El grupo británico One Direction podrá seguir llamándose así, tras una disputa legal con la banda americana con la que comparte nombre. Los británicos Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson fueron denunciados por el grupo punk californiano homónimo, quienes sostenían que fueron ellos los primeros bautizados con la popular etiqueta.

Sin embargo, Simon Cowell, de la discográfica de los adolescentes británicos, emitió otra demanda contra los estadounidenses a principios de año, acusándoles de querer aprovecharse del éxito de sus mentorizados.

Ahora, los dos grupos han llegado a un acuerdo que les permite a ambos continuar usando el mismo nombre; un acuerdo con el que todos están conforme, tras meses de desencuentros, desde que el One Direction estadounidense declarara que habían usado el nombre desde 2009, antes que la banda nacida del concurso "Factor X".

Desde sus inicios, los One Direction británicos se han convertido en superestrellas mundiales y su álbum debut fue el primer disco de un artista británico que consiguió entrar directamente al número uno de la prestigiosa lista Billboard estadounidense.


Info: Terra.pe
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario