miércoles, 17 de octubre de 2012

Entrevista Jonas Brothers, The Philippine Star

"Joe es carismático. Le gusta mucho hacer reír a la gente. Siempre está bromeando constantemente y es sin duda el alma de la fiesta.

"Kevin es muy accesible. Es fácil hablar con él. También es muy orientado a la familia. Es una persona responsable y solidaria. Él cuida de sus amigos, padres, hermanos y su encantadora esposa Danielle.

"Nick es el serio pero puede ser divertido a veces. Él es muy reservado. Es inteligente, inteligente y sabio más allá de sus años. Es multi-talentoso ".

Así es como Anna Maria Perez de Tagle describe a los hermanos Jonas Joe, Kevin y Nick, que llegan esta mañana para conciertos en el Arena MOA, el viernes 19 de octubre, y en el Waterfront Hotel & Casino en Cebu City el viernes, 20 de octubre. También gestionado por el padre de los hermanos, Kevin "Papa" Jonas Sr., Anna María es, de acuerdo a los hermanos ", la hermana menor que nunca tuve." Anna Maria, la nieta de Sylvia La Torre, llegó desde Los Ángeles cinco días por delante de los hermanos para llevar a cabo como acto frente en los conciertos.

Considerada como "modelos perfectos", cuando los Jonas Brothers, que supuestamente llevaban "anillos de castidad" y se comprometió a permanecer "puro y limpio" hasta que se casó. No es más que Kevin, el mayor, que se ha casado - a Danielle Deleasa, de 25 años, quien es "ex peluquera" de Denville, Nueva Jersey.

Durante una entrevista telefónica con funfare en 2009, Kevin (en la "línea directa"), dijo que él y Danielle estaban comprometidos, pero no había puesto su fecha de la boda todavía. "Sí", confirmó Kevin en una entrevista telefónica exclusiva con otro de sus hermanos, el otro día: "Estoy felizmente casado." La pareja protagonista de la E-titulado con acierto! reality Married to Jonas.

Nick es un diabético tipo 2 (lo que significa que ha tenido desde que era un niño y es insulino-dependiente) y él es el portavoz de un grupo de diabetes-conciencia. Joe es uno de la más reciente adición a la nómina de banco de renombre modelos de imagen internacionales (incluyendo, entre otros, Liam Hensworth, Michael Diaries Trevino ofVampire, coreano superestrella Lee Min Ho, American Idol graduado Jessica Sánchez y Maroon 5 Adam Levine) y fue aquí recientemente para su puesta en marcha Bench.

Los hermanos se comprometieron a cantar canciones de sus cuatro "bouncy, brisa álbumes de pop-rock" (It´s about time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer y Lines, Vines and Trying Times) que se han vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Los hermanos estaban en Nueva York, cuando funfare hablado con ellos. A continuación se presentan extractos de la 3-en-1:

¿Qué se puede decir acerca de Anna Maria?

Nick: Conocemos desde Anna Maria por un tiempo y estamos muy contentos con ella. Tienes razón, ella es la hermana que nunca tuve. Cuando yo estaba en Nueva York haciendo How To Succeed In Business Without Really Trying, tuve que pasar el tiempo con ella porque estaba haciendo un espectáculo de Broadway aquí también. Así que no la pasamos muy bien.

Joe: Ella ha sido un amigo de mucho tiempo de la nuestra y ha viajado con nosotros a diferentes lugares. Ella es muy divertida.

Kevin: Estoy muy emocionado de hacer un concierto con ella en Manila. Será tan divertido como nuestro show. Casi no puedo esperar para estar allí.

(Para Joe) Estuviste en Manila hace unas semanas. Lo que he dicho Kevin y Nick sobre su visita?

Joe: Me divertí comprando mientras yo estaba en Manila y le he dicho a Kevin y Nick al respecto. He aprendido sobre la historia de las Filipinas y es notable, sobre todo las cosas que Manila ha hecho durante los últimos 100 años. Durante el Banco pictórica, que fue en un viaje realmente balanceo. Nos montamos en un taxi de bicicleta (triciclo) y fue increíble!

Lo que Anna María les ha hablado de las Filipinas?

Nick: Ella nos dijo que deberíamos esperar grandes cosas. Dijo que la gente es increíble y muy acogedor y amoroso. Estamos con muchas ganas de ir allí.

Cuán diferente son unos de otros?

Nick: Creo que la forma en que son más diferentes entre sí es que todos tienen roles diferentes cuando se trata de lo que hacemos en la banda. Como hermanos, tenemos una relación muy clara y es importante que sepamos cómo trabajar con los demás.

Kevin: Nick tiene razón. Tenemos roles individuales en la banda, pero que sí les gusta pasar tiempo juntos y crear música juntos. Somos hermanos pero somos tres personas diferentes que acaban de pasar a estar en una banda juntos.

¿Se diferencian en la preferencia por la música? ¿Siempre está de acuerdo o en desacuerdo a veces el tipo de canciones que se realizan en sus programas y en sus discos?

Nick: Creo que siempre tenemos que trabajar juntos para llegar a un conjunto de canciones. Hemos hecho unas seis álbumes en este punto. Recogiendo las canciones es duro y no estamos de acuerdo, pero a veces el resultado final es que una vez que se completa el repertorio, estamos todos cantando felices juntos.

(Para Nick y Joe) ¿Qué tipo de chicas les gusta relacionarse?

Nick: Creo que estamos buscando a alguien que pudiera tener una relación honesta, que es lo más honesto posible.

Joe: Alguien que puede llevarse bien conmigo y que pueden hacer cosas divertidas conmigo.

(Para Kevin) ¿Cómo está tu matrimonio hasta el momento? Entiendo que haz estado felizmente casado.

Kevin: Sí, lo soy. Nunca he sido más feliz. Casarse es la mejor cosa que he hecho y estoy con muchas ganas de pasar el resto de mi vida con la chica que es perfecto para mí.

Ustedes son hermanos sanos, considerados como modelos a seguir. ¿Ustedes son conscientes de la gran responsabilidad no sólo por sus fans, pero a (especialmente) los jóvenes de todo el mundo?

Nick: Creo que, ya sabes, solo tratamos de vivir nuestras vidas lo mejor que podamos. Nosotros no tratamos de poner las apariencias.

Todo lo que ustedes quieren decir sobre su próximo concierto

Joe: Los vemos ahí!

¿Tienen tiempo para relajarse después de los conciertos y tal vez ver más de las Filipinas?

Kevin: Así lo haremos. Tenemos un poco de tiempo entre los espectáculos, así que vamos a tener algo de tiempo para disfrutar. Tu sabes, hemos estado viajando mucho que en realidad se han vuelto realmente bueno para ver mucho en un corto período.

Thanks:jonasbrothers.ph
Traducción:Lorena-JDN
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario