jueves, 4 de octubre de 2012

Live While We Are Young debuta en el Top 10 de iTunes al rededor del mundo

LWWY ha sido lanzado y es realmente un fuerte comienzo ya que la canción ha debutado en el Top 10 en varios países. En su primer día en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda alcanzó el puesto nro. 1. En otros países (incluyendo los Estados Unidos y el Reino Unido), Live While We’re Young debutó en el top 5 de iTunes, mientras que la canción alcanzó el Top 10 en Bélgica, Dinamarca, Austria, Finlandia, los Países Bajos y Suecia.

El tema tiene mucha competencia por el hit mundial de PSY ‘Gangnam Style’ (el cual es nro. 1 en bastantes países) y ‘Diamonds’ de Rihanna (que también es nro. 1 en algunos países). Aunque ‘Live While We’re Young’ rompió muchos récords de pre-órdenes para Sony Music, el inesperado éxito de ‘Gangnam Style’ probablemente mantenga alejada a ‘Live While We’re Young’ de debutar como No.1 en muchos países.

Live While We’re Young’ es el primer sencillo del segundo álbum de One Direction, ‘Take Me Home’, que sale a la venta en los Estados Unidos y en Canadá el 13 de noviembre. La fecha de lanzamiento en muchos otros países es el 12 de Noviembre.

En los rankings de iTunes de Estados Unidos, ‘Take Me Home’ (la versión normal y la deluxe) ya está en el Top 40, basándose en la cantidad de pre-órdenes que tiene. One Direction también está en el Top 40 por el EP de 6 canciones ‘Festival de iTunes: Londres 2012′, que fue lanzado el 20 de septiembre de 2012.

Como fue reportado previamente, el video musical de ‘Live While We’re Young’ rompió el record de la mayor cantidad de visitas para un video en las primeras 24 horas desde que estrenó. ‘Live While We’re Young’ ha tenido 8.24 millones de visitas en las primeras 24 horas, rompiendo el previo récord establecido por ‘Boyfriend’ de Justin Bieber, con 8 millones de visitas.

One Direction (uno de los finalistas en el X Factor UK de 2010) se presentará en varios programas de televisión para promocionar su nuevo trabajo, entre ellos:

BBC Radio Teen Awards el 7 de Octubre de 2012, en Londres.
”Today” de la NBC, en Nueva York el 13 y 14 de Noviembre de 2012.
The X Factor UK, aunque la fecha todavía no fue anunciada.
The X Factor US y la fecha tampoco fue anunciada.


Info: ODAO
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario