jueves, 11 de octubre de 2012

One Direction en la revista Seventeen (Entrevistas)

Algunas superestrellas no hablan sobre revelar lo que realmente están pensando, pero no Louis! Él pone todo en la línea y derrama todo ... desde su más vergonzoso momento, sus sentimientos acerca de su linda novia. 

17: Como haz cambiado desde que te convertirte en un famoso?
Louis Tomlinson: Cuando conocí a los chicos en The X Factor. Me intimidaba bastante y era bastante tímido. En realidad soy muy sociable, pero me tomó un tiempo para salir de mi concha.

17: ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado desde el gran éxito de One Direction ?
LT: Una vez Harry y yo estábamos esquiando juntos cuando una chica y un chico se acercaron con una cámara. Asumimos que iban a pedirnos una foto, así que se quedó con los brazos alrededor de la otra, posando. El dijo, "No, queremos que se tome una foto con nosotros! "Fue vergonzoso!

17: Es genial que Harry te presentó a tu novia Eleanor. ¿Qué hizo que te enamoras de ella?
LT: Aparte formar el hecho de que ella es hot, tenía todo lo que yo estaba buscando. Es divertida, fuerte y segura.

17: ¿Alguna vez te gustaría que estuvieras solo para poder salir y conocer a un montón de chicas con los otros chicos?
LT: Yo no soy el tipo de persona que le gusta estar solo. Soy más feliz con las cosas como están con Eleanor. Yo le dije que la amaba, después de cinco meses. No acabo de despertar un día y pensar que estaba enamorado - Yo lo sabía en mi corazón.


Niall se dice que es totalmente libre de preocupaciones acerca de las citas, chismes, y estar en la banda más grande de chicos en el mundo. Pero pedir a la edad de 19 años acerca de cierta chica, su seriedad y claro hay un secreto debajo de su exterior irlandés!

17: Hay tantos chismes sobre todos los chicos de la banda. ¿Cuál es la idea falsa más grande sobre ti?
Niall Horan: Que yo tengo novia - Yo no tengo una novia. La gente también dice que soy cuadrado, como te parece que no he estado en el gimnasio. Siempre hay algo por ahí. A mí no me molesta. Yo no soy sensible en esa forma.

17: ¿Como fuiste en la secundaria?
NH: Yo era muy hablador - Yo era una persona muy sociable. Siempre estaba cantando ... incluso ahora. Voy a levantarme y canto. Estoy muy accesible. Puedes venir a charlar conmigo. Me gusta tratar a la gente como me gustaría ser tratado.

17: Aclarando que no eres tímido. ¿Alguna vez has tenido miedo de invitar a salir a una chica?
NH: Cuando yo era joven. Yo era tímido con las chicas. Pero ahora, no tengo miedo de invitar a salir  a una chica. Yo no creo en los partidos. Es infantil.

17: ¿Haz tenido alguna buena cita recientemente?
NH: No ha habido nadie grande en mucho tiempo. Yo realmente no tengo tomo para pensar en las niñas. Cuando no estoy trabajando. Yo lo que quiero es volver a Irlanda y relajarme con los amigos. Los amigos y la familia son lo primero - siempre.

17: Pero todo el mundo sabe que tienes un enamoramiento con Demi Lovato. ¿Qué es lo que más te gusta de ella?
NH: Lo bueno de Demi es, una vez que la conoces, ella es muy, muy bonita. Nos hicimos buenos amigos. Es tan loco que puede ser honesta acerca de todo lo que piensa. Ella tiene una actitud fantástica. Si alguna vez necesitaba algo o alguien necesitaba para hablar. Demi sería la persona con quien hablar.


Zayn, 19, dice que vive bajo el lema "No te preocupes por los demás,. Haz lo que te hace feliz" Pero sigue siendo súper leales a los otros chicos de la banda, su novia y, por supuesto, sus valores.

17: Tienes un "rap" como el "chico malo" de la banda. ¿Cómo te hace sentir eso?
Zayn Malik: Me gusta usar el término incomprendido. Pero estoy tengo un poco de chico malo. Tengo tatuajes y hay líos entorno. Esa es la parte de mi imagen, así que es genial.

17: Hace poco saliste en público con tu novia. ¿Eso fue un gran problema para ti?
ZM: No, mi actitud hacia es que es "A quién le importa?" Si te hace feliz, ¿por qué importa lo que piensen los demás? Ella era una amiga por un par de meses -intercambiamos números en una sesión de The X Factor UK - y que decidido empezar a salir. Eso fue todo.

17: Te tomó dos años para probar en The X Factor. ¿Por qué esperar?
ZM: Yo estaba nervioso! He aplicado audiciones cuando tenía 15 años, y 16, pero yo nunca firmé para las audiciones. Yo no iba a ir a la audición de nuevo, pero mi madre me arrastró literalmente cuando yo tenía 17 años. Yo era muy introvertido, una persona tranquila, reservada. Me encantaba cantar, pero nunca he tenido ninguna experiencia importante hacerlo y yo no sabía qué esperar. No
sabiendo lo que podía pasar era muy desalentador para mí.

17: ¿Todavía te pones nervioso cuando haces una presentación?
ZM: ¡Sí! Pero tengo cuatro de mis mejores amigos en el escenario apoyándome. Me digo ahora cuántas personas matarían por estar en mi posición. Así que para hacerlo a medias. Sería un poco tonto y dejar que mi falta de confianza, detenerme sería una tontería.

Puede ser totalmente devastador saber que Liam, 19, tiene novia. Pero la forma en que siente por ella realmente se derretirá tu corazón y hará que te agrade mucho más.

17: ¿Qué te gustó de tu novia, Danielle?
Liam Payne: Ella tiene un cabello muy rizado y los ojos hermosos. Le dije a Harry en The X Factor que pensé que estaba muy hot, así que Harry dijo en su micrófono, "Liam piensa que la chica con el pelo rizado es muy hot! "Ella y yo no tenía más remedio que hablar - y fue muy incómodo Al día siguiente, cuando yo la vi, detuve la puerta abierta para que ella pasara y ella me dijo:" Gracias, de verdad me gusta tu chaqueta. "Eso casi le di mi chaqueta y le conseguí un BBM. Y eso fue todo.

17: ¿Por qué estar en un una relación cuando tu tienes un millón de chicas lanzándose a ti 24-7 (las 24 horas de los 7 días)?
LP: Creo que es sólo ella. He encontrado a la persona que realmente me gusta. Ella entiende todo. Ella es realmente genial. Salimos, vemos películas, ella cocina mi cena. Le traigo flores. Cuando te encuentras con una persona especial que se pone al día contigo, entonces tienes que pegarte a ella.

17: Haz conseguido un poco de reacción en Twitter para mantenerte fuera del mercado. ¿Cómo afecta ese combate de ti?
LP: Cuando alguien dice algo malo de mí, yo no dejo que me moleste, pero Danielle es bastante insegura. Si desean que eso llegue a ella, se vuelve hacia mí. La gente que escribe cosas malas no se dan cuenta de que ella es una persona real que tiene las mismas inseguridades que ellos.

17:Fuiste molestado (bulling) cuando eras joven. Como llegaste a eso?
LP: Fui molestado por algunas personas que eran mucho más grandes que yo. Así que fui a un campamento y aprendí box. Tenía 12 años y mi entrenador 24. Me dió confianza para saber que podía luchar con ellos. Yo podía hacerlo frente a cualquier persona.


Con hoyuelos y su constante acercamiento de su ocupada vida amorosa, Harry se ha ganado la reputación de ser un gran-coqueto - y él no lo está negando. El Romeo de 1D finalmente se derrama sobre lo que realmente quiere en una novia.

17: La gente te ve como un gran coqueto en la banda. ¿Es eso correcto?
Harry Styles: Yo no diría que la un gran-coqueto, porque eso me hace sonar como un poco  mujeriego. Ese no soy realmente yo. Pero yo soy muy coqueto - tal vez soy demasiado coqueto. Tengo  18 años, y me gusta divertirme!

17: ¿Estás saliendo con alguien ahora mismo?
HS: No. Un montón de cosas que yo no escribe sobre, por cada [chica] ya que cinco más están confeccionados. Yo no busco activamente una novia. Si me encuentro con alguien que me gusta, entonces vamos a ver qué pasa.

17: Si una chica se interesa en ti, ¿cuál es la mejor manera para ella para hacértelo saber?
HS: Creo que debería actuar normal. Me gusta la gente agradable. Divertida y agradable. Me gustaría llegar a conocerla y que ella quiera conocerme.

17: ¿Alguna vez has estado enamorado?
HS: Claro. He estado. Cuando tu tienes una conexión con alguien. Creo que lo sabes. Y si te estás preguntando si es la cosa real, entonces es probable que no.


NOTA: Si sacas esta entrevista de este sitio web estas obligado a dar créditos a Jonas Direction News o JDN.

Scans:OneDirectionFans.net
Traducción:Lorena-JDN
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario